Los salones del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI registran gran movimiento y afluencia de personal de las empresas participantes en la Expoferia del Comercio 2017, que están montando los stands donde lucirán los productos que darán vida a la máxima muestra comercial del sur-sureste del país, a partir de este jueves 12 de octubre a las 5 de la tarde.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO SERVYTUR) de Mérida, Juan José Abraham Daguer, resaltó que los salones y pasillos del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI estarán ocupados por los más de 450 stands de las empresas y dependencias gubernamentales que formarán parte de esta muestra comercial que estará abierta al público durante cuatro días.

Las empresas, destacó, ya empezaron a instalar sus productos y servicios que ofertarán desde este jueves 12 y hasta el domingo 15 de octubre, para conquistar a los compradores que llegan atraído por las novedades y ofertas.

En está ocasión los expositores regalarán kits promocionales bajo la dinámica de la “Loteria Expoferia”, donde podrá participar toda la familia para ganarse bonitos regalos de los patrocinadores, señaló.

La Expoferia del Comercio en su edición 19 mostrará una gama de colores, sabores, innovación, productos sustentables, shows familiares e infantiles, con la finalidad de brindar a los asistentes un grato momento mientras realizan sus compras.

Abraham Daguer aseguró que en esta expo participan marcas locales reconocidas, así como nacionales e internacionales, quienes ven en este evento un importante escaparate para darse a conocer y hacer negocio, pues la Expo de CANACO Mérida recibe durante los cuatro días, a más de 300 mil personas.

“La Expoferia del Comercio de CANACO Mérida es el evento comercial más importante del año, no solo por la cantidad de visitantes que llegan, sino por el amplio abanico de expositores, que van desde artesanos, zapateros, dependencias gubernamentales, empresas refresqueras y de galletas y botanas de tradición yucateca, hasta agencias de autos”, apuntó.