Por fin los Charros de Jalisco pudieron ligar dos victorias consecutivas luego de dos emanas caóticas en la Liga Mexicana de Béisbol del Pacífico, tras imponerse este domingo por 8 carreras a dos a los Cañeros de los Mochis en duelo de equipos sotaneros.
Con un gran trabajo sobre la lomita de Will Oliver, los Charros contaron con el apoyo ofensivo necesario para satisfacer a sus fanáticos que asistieron al estadio pese a la baja temperatura.
Oliver estuvo en la lomita de los disparos durante 7 entradas con una muy buena labor al permitir solo tres hits, no aceptó carreras, dio una base por bolas y ponchó a 7 rivales para apuntarse su primer triunfo de la campaña.
Por su parte,
El equipo jalisciense dominó desde el principio el juego y apenas en la segunda entrada, Japhet Amador pegó un cuadrangular panorámico por todo el jardín central para llevarse en el camino a Many Rodríguez y Carlos Figueroa en acción que puso en ese momento la pizarra por 6 carreras a cero.
Los Charros empatan de esta forma en el último lugar de la clasificación a sus rivales, Cañeros de los Mochis. Los dos permanecen en el fondo de las posiciones en la segunda vuelta con marca de 6 ganados y 12 perdidos.