En los primeros 15 días de campaña ha recorrido cerca de 15 colonias, fraccionamientos y comisarías de esa demarcación electoral federal

 Mérida, Yucatán,  Al cumplirse la segunda semana de campaña, Antonio Peraza Valdez, candidato a diputado federal por el IV distrito, con cabecera en Mérida, de la alianza “Juntos haremos historia”, que integran los MORENA, PT y PES, empieza a colocarse como la mejor opción para ser el representante de esa demarcación en la Cámara de Diputados.

Sumando esperanzas Tony Peraza recorrió colonias y fraccionamientos como: Pacabtún, Fidel Velázquez, Salvador Alvarado Oriente, Los Reyes, Las Américas, Wallis, Esperanza, Fraccionamiento del Parque, Polígono 108, Mayapan y Francisco de Montejo, así como las comisarías de Chablekal y Dzibilchaltún, donde recibió el apoyo de los vecinos quienes manifestaron su total apoyo y confianza.

En sus caminatas, el abanderado de Morena por el IV distrito electoral federal, el Dr. Tony Peraza, como es conocido popularmente por sus vecinos y amigos, le abrieron las puertas de las casas para escucharlo y plantearles sus propuestas, pero sobre todo y de manera reiterativa para decirle que esta elección el cambio será por la esperanza.

Tony Peraza, médico ampliamente conocido en el oriente de la ciudad, en la colonia Nueva Pacabtún, donde nació, creció y vive, escuchó en cada casa un sinfín de quejas de los ciudadanos, y reafirmó su compromiso de trabajar desde el Congreso de la Unión en beneficios de ellos.

Por el servicio y ayuda que presta con calidad humana a los ciudadanos de esa zona de la ciudad y de otras partes de Mérida, el abanderado de Morena cada día recibe más muestras de apoyo de habitantes del IV distrito electoral.

En sus diálogos con los habitantes de esta demarcación electoral, Peraza Valdez solicita el apoyo de la ciudadanía para hacer ganar el próximo 1 de julio un proyecto alternativo de nación, que encabeza Andrés Manuel López Obrador como candidato a la presidencia de la república y en Yucatán Joaquín Díaz Mena como abanderado a la gubernatura, y así lograr el cambio que los yucatecos y mexicanos quieren.

En cada saludo, el Dr. Tony Peraza explica que el próximo 1 de julio es la oportunidad de los ciudadanos, es el momento que tiene para dar su voto para cambiar las condiciones del desempeño de los gobernantes y legisladores.

Vecinos de las colonias y fraccionamientos cerca y alrededor de su casa, ubicada en la Nueva Pacabtún, ya se acercaron para decirle que lo conocen y saben que de ganar hará un excelente trabajo legislativo.

“Doctor, tu mejor que nadie conoce las carencias de quienes somos tus vecinos, pues has palpado de cerca las necesidades de la gente y hoy te refrendamos nuestro cariño y apoyo, porque sabemos que más que más que tus pacientes somos tus amigos, y en cada consulta nos has brindado la calidez humana que hoy muchos políticos han perdido”, le manifestaron diversas personas a quienes saludó en estos primeros 15 días de campaña.