La tarde de este lunes, pobladores del municipio de Cuzamá, ubicado al oriente del estado, recibieron con júbilo la visita del Doctor Jorge Zavala Castro, candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD), quien recorrió las calles acompañado de Ambrosio Garrido y Leonise Oy Chan, quienes buscan la alcaldía y la diputación del XIV Distrito Local, respectivamente.

Durante su recorrido, el Doctor Zavala Castro estuvo rodeado de bicitaxis que portaban banderas y globos amarillos, en señal de apoyo al candidato que ofrece un cambio verdadero para el estado, porque conoce de fondo las problemáticas sociales que aquejan al estado, gracias a su destacado desempeño como Director del Centro de Investigaciones Regionales “Hideyo Noguchi” de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY)

“Yo no vengo a ofrecerles cosas que no voy a cumplirles, ni ofrecerles sueños y esperanzas, estoy dispuesto a comprometerme con ustedes y por ello necesito que hagan lo mismo conmigo. – “Vengo además acompañado de Ambrosio y Leonise, para que vean que tengo un equipo que está dispuesto a trabajar conmigo en beneficio de todos ustedes. No seremos ese tipo de gobernantes que vienen a visitarles en campaña, obtienen su voto y ya no los vuelven a ver porque mi gobierno será de cercanía con la gente, para escuchar de frente sus necesidades”- señalaba el doctor Zavala Castro a la gente que salía a las puertas de sus casas y le estrechaba la mano.

“Cuzamá es un lugar privilegiado pues está ubicado cerca de una las zonas más bellas de nuestro estado, la de cenotes, los que con su belleza y esplendor maravillan al visitante. Pero ustedes, deben ser los guardianes de estas riquezas y para ello mi gobierno trabajará en capacitarlos en atención al turismo si así lo desean o apoyarles en la creación de sus propios negocios”

 “En mi gobierno, vamos a fomentar empresas rurales y sociales, esquemas de trabajo basados en el conocimiento y habilidades de cada uno de ustedes, devolver al campo su esplendor y que los campesinos sean quienes realmente se beneficien de ese crecimiento. Vamos a capacitar, a asesorar y a acompañar a todo aquel que desee realizar sus proyectos y con estos ustedes llevarán el sustento diario a sus familias.”- destacó el catedrático, quien es un candidato ciudadano dentro del PRD.

“Ya no sigamos cayendo en errores, tenemos el poder con el voto libre y con este elegiremos un nuevo rumbo una nueva luz para el estado. Yo les prometo que no les voy a fallar y que trabajaré por el bienestar de todos ustedes, sobre todo, los niños que serán quienes más adelante tengan el rumbo de este pueblo”- afirmaba el candidato perredista, mientras estrechaba las manos de infantes y les acariciaba la cabeza.

“Ahora me ven acompañado de Ambrosio y de Leonise y así me verán también cuando regrese como su gobernador, porque yo, Jorge Zavala estoy seguro que lo seré. Necesito de ustedes, de su voto de confianza y de todo su apoyo para que juntos logremos muchas cosas por nuestro amado Yucatán” (FIN DE BOLETIN)