La voluntad por hacer las cosas bien marca la diferencia

Mérida, Yucatán; Después de una intensa lluvia que sorprendió a los habitantes de esta ciudad, las calles del Fraccionamiento Brisas del Norte, al igual que las de muchas otras colonias de Mérida, reflejaban en sus charcos las secuelas del temporal donde la candidata a Diputada local del PRI, Linett Escoffié Ramírez caminó rompiendo todas las expectativas y haciendo la diferencia.

“Puede más la fuerza de voluntad y las ganas de salir adelante, que el clima. No nos va a detener nada, ni la lluvia” –aseguró la joven abanderada para el V Distrito.

Y así fue. Una vez más Linett Escoffié salió al encuentro con la gente, caminando todas las calles, tocando todas las puertas, acompañada en todo momento de su equipo de campaña y de los vecinos que se sumaban a su paso para conocerla mejor.

“Me da mucho gusto que vengan a este pequeño fraccionamiento; tengo 30 años viviendo acá y el último candidato que vino a visitarnos fue Orlando Paredes” – le expresó la Maestra Diana Elena Zapata Bello quien junto con su madre, la señora Ofelia Bello Paredes, le abrieron las puertas de su hogar.

Ante la solicitud vecinal de mayores facilidades para emprender negocios en la zona, Escoffié Rodríguez defendió la necesidad de gestionar más recursos para los jóvenes que quieran emprender su propio negocio.

“Es muy importante que todos los vecinos me compartan sus preocupaciones y que nos den la oportunidad a los jóvenes para demostrarles que realmente queremos cambiar las cosas, soy una mujer de retos y vamos adelante, vamos a ganar. Ese es mi compromiso y lo refrendo ante ustedes. Vamos a dar nuestro mejor esfuerzo para recuperar este Distrito”, respondió la candidata.