Karim Tamayo del gimnasio “One More Fitness” se quedó con el “Mr. Yucatán 2018”, evento que se realizó la mañana de este domingo en el Sindicato de Telefonistas y que registró una muy buena entrada.

La fiesta del músculo se trasladó hasta el Periférico y en esta ocasión incluyó una pasarela de fajas y ropa dirigida a los amantes del fisicoconstructivismo y fitness.

Tamayo fue el mejor en la categoría más de 80 kilos y dejó en el segundo sitio a Nasser Xacur y en tercero a Tom Pompeyo, quien había tenido un excelente desempeño en anteriores competencias.

En clasificados, 80 kilos, los tres primeros lugares se los agenciaron, Irving Moisés Parra del “Addix Gym”, mientras que el segundo y tercer sitio se lo quedaron Raúl Canul y Rodrigo Castillo, de manera respectiva.

Jesús Piña Rivas de “The Gym Trainning Center” de quedó con el primer lugar de la categoría Physique Classic”, mientras que en mens physique clasificados, el primer lugar se lo quedó Luis Cadena Trejo, participó independiente, Luis Cabello fue segundo y en tercero quedó Rodrigo Martínez Quijano.

David Zapata del “Freedom Gym”, se quedó con el primer sitio de la categoría de principiantes, seguido de Francisco Loeza y Alexander Cauich. MIentras que en novatos, los tres primeros lugares fueron para Manuel Pech del “Fitness Gym”, el segundo lugar se lo quedó Jesús Piña y en tercero Juan Carlos Navarro.

En una de las categorías más peleadas, la de veteranos, Luis Aguirre Bote del “MG Gym” se quedó con el primer lugar dejando en segundo y tercer lugar a Diego Gutiérrez y Daniel Gómez, de manera respectiva.

Cinthia Toral del “Up Fitness” se quedó con el primer lugar de la categoría bikini clasificadas, dejando en segundo a Lorena Romero y en tercero a Nayeli Mota.

En bikini welnees, Alma Lozano Landero del “Armor Gym” fue la campeona, dejando el segundo sitio para Sandy Aguilar y la tercera posición se la adjudicó Beatriz Solís.

Ingrid Esparza Morales o Ingrid Rosss, no tuvo rivales y terminó por imponerse y quedarse con el primer sitio de la categoría figura, Ingrid del gimnasio “Up Fitness” demostró porque es una de las favoritas para ganar el “Mr. México”. El segundo sitio se lo quedó Magaly Flores.

En este torneo se contó con la presencia del presidente  de la Asociacion de Físicoconstructivismo en Yucatán, Raúl Cimé Espadas.