Con motivo de la gravedad del deterioro del edificio dragones sede de la licenciatura en Desarrollo y Gestión Interculturales de la UNAM. Manifestamos nuestro rechazo y exigimos a las autoridades correspondientes garantizar nuestra SEGURIDAD y EVALUACIÓN AL EDIFICIO así como también EXIGIMOS A LAS “autoridades” del Centro Peninsular en Humanidades y Ciencias Sociales (CEPHCIS) garanticen nuestro derecho a la educación de calidad y nos reubiquen en otro espacio para continuar nuestros estudios !!!!!!
POR FAVOR. Ayúdanos a compartir y a exigir!!! Rocio Quintal Ligia Vera Ade Doblev María Candelaria May Novelo Jorge Fernández Mendiburu Renan Valencia Ruiz Angel Noh Estrada Freddy Heredia Maru Medina Macias Daniela Tarhuni Martín Enrique Sánchez Belén Alicia Ricardo Hernandez Rassam
El edificio está dando señales de posible colapsooooo!!!!! El piso vibra, se inunda, está agrietado y en menos de un mes UN MES se ha caído parcialmente parte del techo en 3 puntos diferentes !!!! Queremos propuestas pero pronta solución a nuestra situación escolar .NO VAMOS A ASISTIR A CLASES EN UN LUGAR QUE NOS PONE EN RIESGO !!!