Umán, Yuc. (leones.mx) 13 de octubre.- Cerca de cincuenta peloteros de todo Yucatán exhibieron sus habilidades en el exitoso Try Out realizado este sábado en el Campo Municipal de Umán.

Con la participación de 48 jóvenes, de los cuales en su mayoría fueron lanzadores y jugadores de cuadro, se realizó este fin de semana en Umán la búsqueda de talentos para formar parte de los novatos melenudos.

El evento fue comandado por el scout melenudo Raúl Ortega, junto con los emblemáticos Campeones 2006 Oscar Rivera y Héctor Castañeda. Ellos pudieron observar a varios elementos interesantes que podrían ser firmados ya sea para integrar la lista de novatos o para recibir un seguimiento especial del club.

Fue una jornada donde prevalecieron las enormes ganas de triunfar de los jóvenes, que con la ilusión de ser tomados en cuenta se sometieron a las diferentes pruebas de campo para demostrar sus mejores herramientas en el beisbol.

“Hay un gran interés de los muchachos por formar parte de una de las mejores organizaciones del beisbol mexicano como son los Leones, hubo gente que nos llamó mucho la atención y les daremos un buen seguimiento”, comentó el scout Raúl Ortega.