El ex-ligamayorista tenía 73 años de edad

Con información de Mario Jesús Martínez y multimedios…

El ex beisbolista, Carlos “Bobby” Treviño, falleció este miércoles a los 73 años de edad luego de pasar las últimas semanas hospitalizado por una enfermedad crónica.

El ex jardinero es junto con Felipe Montemayor, Héctor “Malita” Torres, Alex Treviño y Ramiro Peña de los pocos jugadores regios de posición en llegar a las Ligas Mayores.Símbolo de la Liga Pequeña de Beisbol Cuauhtémoc, Treviño fue parte del equipo que conquistó la Serie Mundial de Willamsport en 1958.

El ex pelotero profesional es de los casos de jugadores que fueron campeones mundiales de Ligas Pequeñas y luego llegaron a las Grandes Ligas.Carlos jugó con los Serafines de California en 1968, donde participó en 17 partidos en la Gran Carpa, como nueve hits en 40 turnos al bate.

En 1969 empató el récord de conectar de hit en sus primeros 37 juegos con el equipo de El Paso, en la Liga de Texas.Fue el hermano mayor de Alex Treviño, receptor formado en Sultanes que militó 13 años en las Ligas Mayores.En su carrera como jugador profesional jugó para equipos como Diablos Rojos y Alijadores de Tampico. Esta temporada, los Sultanes le rindieron un homenaje en el Estadio Monterrey al invitarlo a la ceremonia del lanzamiento de la primera bola el lunes 25 de junio en el quinto partido de la serie final del primer torneo, contra los Leones de Yucatán.