Este jueves 10 de enero presentarán ante la PGR al líder petrolero Carlos Antonio Romero Deschamps acusado de encabezar desde la dirigencia del STPRM una red de extracción de hidrocarburos a través de los ductos de todo el país.

Ya fue localizado y están en espera de su detención dentro del complejo habitacional donde se esconde. Se le vincula con la muerte de otros líderes sindicales principalmente de Cadereyta y Reynosa así como de Salina Cruz, Oaxaca.

Asimismo el SAT lo tiene bajo investigación por evasión de impuestos y enriquecerse con recursos de procedencia ilícita.

Las secciones sindicales de todo el país están muy inquietas por las repercusiones políticas de la caída de su líder y padrino provocará. En algunas localidades como en Cd Madero la dirigencia está acusada de sustracción de gasolinas desde la refinería y terminal marítima así como de delincuencia organizada además de la gente de plazas y fichas.

Recientemente Esdras Romero Vega fue denunciado por fraude en la elección sindical por la planilla opositora y según se observa anularán las mencionadas elecciones y además serán destituidos todos los funcionarios actuales.

Regresando al tema de Romero Deschamps, se prevee un sismo político mayor al que provocó la caída de la Kina, Joaquin Hernández Galicia.

Por último, se dice que en el interior de la sección, se ocultan personajes que son cabecillas del CDG y pronto elementos del ejército mexicano allanaran dicho inmueble. Estaremos pendiente del acontecer nacional y local.