La magia del verano llega a Vancouver

0
11

Vancouver ha sido nombrada una de las mejores ciudades para vivir en todo el mundo por la empresa Mercer Human Resource Consulting, pero no solo eso, también es una de las más visitadas de Canadá por ser la puerta de entrada a los grandes resorts de esquí que caracterizan a British Columbia.

Esa urbe, sede de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno 2010, durante el verano ofrece diversión entre sus bosques, senderos naturales, restaurantes y tours en hidroplano.

En la parte natural, cuenta con el Grouse Mountain, el parque más alto del destino, desde donde se puede contemplar la ciudad y disfrutar de diversos atractivos como visitar el refugio de los osos grizzly, aventarse en tirolesa, conocer y subir a la turbina eólica “The Eye of the Wind”, hacer compras en las tiendas de ropa, beber una cerveza y comer en su restaurante panorámico.

En el centro de la urbe se localiza el famoso Parque Stanley con más de 400 hectáreas de naturaleza y vida salvaje. Los visitantes pueden disfrutar de paseos a pie, bicicleta o carruajes tirados por caballos, además de encontrar los mejores ángulos para fotografiar la ciudad a lo largo del malecón.

Fuente: El Financiero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here