Máscaras y Cabelleras…

0
81
fausto

Colaboración: José Fausto Rodríguez Candia.
Locutor y Productor, Grupo Fórmula Monterrey

Amigos de Senderos del Mayab, les saludo desde su casa literal en Monterrey, N.L., ya que, con esta contingencia, cambiamos la oficina a su casa, como la gran mayoría lo está haciendo.

Ahora nos toca luchar, pero luchar contra ese microbio casi invisible, el  COVID-19

 El mundo se ha parado un poco, o al menos México esta haciendo su parte, se han cerrado todo tipo de lugares y sitios de diversión y distracción.

Cines, bares, teatros, parques de diversión, gimnasios, museos, estadios de futbol y de beisbol, pararon las ligas principales de todo el mundo, no hay deportes, salvo los virtuales.  Ya no vemos las calles con niños jugando, la gente va a sus trabajos con guantes, cubre bocas como sus fieles acompañantes, su servidor admira mucho la Ciudad de Mérida por su limpieza, hoy puedo decir que Monterrey esta un poco siendo igual, ya que están limpiando las estaciones del metro, las paradas de camiones y autobuses, las tiendas te entregan tu carrito del mandado super limpio, a las entradas de las tiendas y los negocios hay gente aplicando gel antibacterial.

Pero hasta cuando seguiremos jugando al BIG BROTHER en la casa, hasta cuando volverán los deportes, cultura y espectáculos, eso es respuesta que no sabemos.

  ¿que hemos aprendido de esto?, hemos aprendido a apreciar la libertad, hemos aprendido a convivir más en familia, y hemos aprendido a leer más libros, a jugar juegos de mesa, hemos aprendido a poner en orden los archiveros, los roperos, los closets, las alacenas, los gabinetes.

Dice un amigo, que ha convivido tanto tiempo con su esposa, que la ve como una nueva amiga y que está a punto de confesarle que tiene un nuevo amor. 

Otro amigo dice que se puso a acompañar a su abuelita a ver la misa por televisión, y que por poco y se levanta a pedir la limosna entre su familia.

Pero saben quién están muy enojados por esta situación, son los adolescentes, ya que quieren volver a ver y abrazar a sus amigos y ¿porque están así?  porque esto es algo nuevo que esta pasando en su vida, para ellos es algo como ciencia ficción, es demasiado la información que se pasan por redes sociales, o por WhatsApp, que les confunden sus ideas.

Lo mejor es abrazar a lo hijos, hermanos o los que vivan bajo un mismo techo, recuerden que hoy en día la distancia ya no es impedimento de extrañar, ahora con una video llamada puedes acercarte a cualquiera persona, que no puedas ver en vivo.

Puedes dibujar, pintar, escribir o leer, hasta hacer ejercicio en tu casa, ninguna es tan chica para hacer todo eso.

Y lo mejor a todos los que se queden en casa, el habito de la limpieza, báñate como si fueras a ir a tu trabajo o escuela, cámbiate de ropa a diario eso ayuda a la mentalidad.

Hay un sin numero de actividades que puedes hacer sin salir de casa, y como lo nuestro es la lucha libre te dejo la lista de las mejores películas que realizo el Santo el Enmascarado de Plata. Son divertidas y aprenderás el fascinante mundo de la lucha libre

SANTO EL ENMASCARADO DE PLATA –FILMOGRAFIA

fueron un éxito de taquilla no sólo en México, sino en gran parte de América Latina, Europa y algunos lugares tan distantes como Líbano o Turquía.

01. Santo contra el Cerebro del Mal (1958)

02. Santo contra los hombres infernales (1958)

03. Santo contra los zombies (1961)

04. Santo contra el Rey del Crimen (1961)

05. Santo en el hotel de la muerte (1961)

06. Santo contra el cerebro diabólico (1961)

07. Santo vs. las mujeres vampiro (1962)

08. Santo en el museo de cera (1963)

09. Santo vs. el espectro del estrangulador (1963)

10. Santo contra el espectro (1963)

11. Blue Demon contra el poder satánico (1964)

12. El hacha diabólica (1964)

13. Atacan las brujas (1964)

14. Profanadores de tumbas (Los traficantes de la muerte) (1965)

15. El barón Brákola (1965)

16. Santo contra la invasión de los marcianos (1966)

17. Santo el Enmascarado de Plata vs. los villanos del ring (1966)

18. Operación 67 (1966)

19. El tesoro de Moctezuma (1966)

20. Santo en el tesoro de Drácula (El tesoro de Drácula) (1968)

21. Santo contra Capulina (1968)

22. Santo contra Blue Demon en la Atlántida (1969)

23. Santo y Blue Demon contra los monstruos (1969)

24. El mundo de los muertos (1969)

25. Santo vs. los cazadores de cabezas (1969)

26. Santo frente a la muerte (1969)

27. Santo en la venganza de las mujeres vampiro (1970).

Espero y puedan verlas, amigos me despido con el siguiente mensaje, nada ni nadie nos va a detener, y si la limpieza es la mejor arma a limpiar todo incluso el alma. a darle que lo mejor esta por venir, y no difundan audios ni videos, que alarmen, la mejor noticia es la que nos dan las organizaciones.

Fuerte abrazo de luchador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here