Pese a intentos de boicotear la asamblea, RSP saldrá adelante: Tuffy Mafud

0
567

Mérida 29 de noviembre de 2019.- El delegado regional de Redes Sociales Progresistas, Tuffy Mafud, criticó la deslealtad y el oportunismo político de quienes buscan boicotear la asamblea de la organización prevista para mañana en el Foro GNP de esta ciudad.

«Es lamentable la falta de compromiso con la ciudadanía en la conformación de la organización como partido político de quienes sólo buscan posiciones y no las encuentran», dijo respecto de Felipe Avilés Mendiburu, quien hace unas horas se deslindó de RSP en Yucatán y manifestó su intención de boicotear el encuentro.

Contrario a lo dicho por Avilés de que no ha sido tomado en cuenta en los trabajos y organización de la asamblea, el representante de RSP en Yucatán afirmó que juntos participaron el pasado 26 de noviembre en la revisión de las instalaciones del foro GNP donde se realizará el encuentro.

«Miente el señor Avilés Mendiburu cuando dice que no ha sido tomado en cuenta en la preparación de la asamblea, cuando existen testigos fotografías que muestran todo lo contrario», dijo el también empresario yucateco.

«Quienes simpatizan y forman parte de la organización saben distinguir entre sus verdaderos representantes comprometidos a favor de las causas ciudadanas y los que no lo son como el caso de Avilés Mendiburu, cuya actitud de exclusión y propósito de boicotear la asamblea es muy lamentable», manifestó.

Criticó de igual manera el propósito de Avilés Mendiburu por desconocer al actual dirigente nacional de la organización, Fernando González Sánchez, quien por cierto, informó, ya aplicó los estatutos y dio de baja al desleal personaje.

En efecto, el dirigente nacional de RSP difunde un video-mensaje a todos los adherentes y. simpatizantes a que no se dejen engañar por falsos líderes como Avilés Mendiburu, que solo buscan por ambiciones personales obstaculizar el desarrollo y fortalecimiento de una organización como Redes Sociales Progresistas.

Tuffy Mafud afirmó que todo está preparado para la recepción multitudinaria mañana en el Foro GNP, donde se espera que Redes Sociales Progresistas de un paso firme en la búsqueda de su registro como partido político.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here