SAN SEBASTIÁN, MAÑANA SERÁ SEDE DE LA TERCERA VELADA DEL TORNEO MUNICIPAL MÉRIDA ME MUEVE EN EL BOXEO EN BARRIOS, COLONIAS Y COMISARÍAS

0
24

Este viernes, las emociones fuertes del Torneo Municipal «Mérida Me Mueve en el Boxeo en Barrios, Colonias y Comisarías» se trasladarán al Barrio Bravo de San Sebastián, donde la afición podrá disfrutar de 10 combates con los mejores prospectos del boxeo amateur local, entre ellos la primera final de la competencia, en la división de los 75 kilogramos de la categoría infantil menor, protagonizada por Norberto Aguilar (Izamal) y Johan Medina (René Medina).La descarga de adrenalina de la tercera de las 12 fechas del torneo municipal arrancará a las 20 horas, y como siempre, la entrada será gratuita. Sin lugar a dudas se espera un ambiente familiar, con muchas emociones y desde luego, una excelente asistencia, tal y como ha sucedido en las funciones anteriores.
La final entre Aguilar y Medina será la primera del proyecto boxístico, organizado por el Ayuntamiento de Mérida, en coordinación con la Asociación de Boxeo del Estado de Yucatán, y la Asociación Pasado, Presente y Futuro del Boxeo, con el objetivo de reconocer a las figuras de antaño, impulsar al talento que va en crecimiento y detectar a las futuras estrellas.
La velada estará engalanada por otras dos peleas eliminatorias de la categoría infantil menor: Jorge Ortega (Izamal) se medirá a Júnior Can (Jorge Maury), en los 40 kilogramos, mientras que, Leonardo Solís (Armor Box) enfrentará a Jesús Martínez (Izamal), en los 47 kilogramos.
En lo que respecta a infantil mayor, Carlos Mendoza (UDS) intercambiará golpes con Yahir Canul (Gimnasio Fénix de la Unidad Caucel), en los 54 kilogramos; Miguel Mena (Coliseum) chocará ante Randy Ruiz (Progreso), en los 63 kilogramos; Alejandro Tarragó (A&T) será el rival de Héctor Magaña (Progreso), en los 66 kilogramos, y Ángel Montuy (ADN Box) se enfrentará a Pablo Herrera (Francisco Molina).
Luis Pech (René Medina) subirá al ring para protagonizar su combate ante Fabián Coaña (Progreso), en la división de los 56 kilogramos de la categoría juvenil menor.
Por último, en la juvenil élite, Luis Caamal (Celestún) y Víctor Gómez (René Medina) se darán con todo en los 56 kilogramos, y la función llegará a su fin con el choque entre Jonathan Dorantes (Izamal) y Jesús May (Torito Pinto).
Además, antes del arranque de la velada, se realizará sendos homenajes a los boxeadores y mánagers que fueron ídolos en San Sebastián, entre ellos Freddy “Chato» Castillo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here