Todo listo para «Lucha Libre a la Mexicana»

0
31

SinPayasoNoHayFiesta #EnElPoliforumZamná #LuchaAlaMexicana

Mérida, Yucatán, a 13 de septiembre de 2019.- Con una muestra de las emociones y desborde de adrenalina esta mañana se presentó el magno programa de Lucha Libre a la Mexicana que se realizará el domingo 29 de septiembre a las 4 de la tarde en el Polifórum Zamná.
En conferencia de prensa encabezada por el director general de Backstage Show & Entertainment, Humberto Rodríguez Lugo, dio a conocer que por primera vez en Mérida se disputará un trofeo de gran categoría como es la Copa 50 Años Dunosusa 2019, que reconoce el talento de los luchadores, “quienes todos los días se esfuerzan, pues combinan su pasión con el trabajo y la familia”.
Nueve luchadores locales tendrán la oportunidad para demostrar de qué está hecho el pancracio yucateco.
“Somos los mejores porque nos hemos enfrentado a todos los mejores del Sureste. La vas a tener difícil, espero estés bien preparado”, advirtió Panther Jr. a Suicida Jr. “Sólo te digo una cosa, te voy romper la madre”, amenazó.
Suicida Jr. replicó: “Soy un luchador profesional. Me preparó siempre, no sólo para una función. He luchado con los mejores del Sureste y del Consejo Mundial de Lucha Libre, (CMLL)”.
Lo anterior es una probadita de la gran batalla que se realizará en el Poliforum Zamná, que va para convertirse en la nueva catedral de la lucha libre.
Mérida, en el tema de lucha libre, está al nivel de otras urbes como Ciudad de México, destacó el director general del Instituto del Deporte del Estado de Yucatán (IDEY), Carlos Sáenz Castillo.
En materia de turismo deportivo, señaló que aficionados de la región llegan a la capital yucateca para pasar una o dos noches, lo que permite una derrama económica.

Con respecto al cartel, Sáenz Castillo comentó que “está padre traer luchadores de renombre nacional, que permiten ser inspiración a nuestros talentos locales”.
Por cierto, Rodríguez Lugo adelantó que para marzo de 2020 se realizará la función “Rey de Reyes”, quienes acudan el domingo 29 podrán adquirir los boletos en preventa preferencial.
En la rueda de prensa también participaron Roberto Trejo Canto, director de Enter Show; Santiago Basto Mejía, presidente de la Comisión de Box y Lucha Libre de Mérida, y Juan Acosta Sandoval, jefe de compras de Dunosusa.
Las entradas para este espectáculo de clase mundial ya están disponibles en www.tusboletos.mx, en las sucursales de Ópticas Espadas en Montejo, Altabrisa, Plaza Patio; en las terminales ADO de Mérida, Cancún, Campeche y Playa del Carmen, en Burger King de la calle 62 por 61 centro y el Italian Coffee de Plaza las Américas.
Los precios de los boletos son: 1ª y 2ª Fila $660; 3ª y 4ª Fila $550; 5ª, 6ª y 7ª Fila: $440, Ring General $330; Grada VIP $275 y General $165.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here