- El candidato estuvo acompañado por Gerardo Fernández Noroña, vocero de la candidata presidencial Claudia Sheinbaum Pardo
- ”Todo el pueblo va a acompañar a Huacho para llegar a Palacio de Gobierno”
Ante miles de personas que lo acompañaron a caminar por el territorio yucateco, Huacho Díaz Mena compartió su mayor anhelo: tener un Yucatán con mejores condiciones de vida para todas y todos.
Este domingo, el candidato del pueblo recorrió los municipios de Seyé, Hoctún y Hocabá, acompañado de Gerardo Fernández Noroña, vocero de la candidata presidencial Claudia Sheinbaum Pardo.
Durante la reunión con miles de simpatizantes, quienes demostraron su total respaldo al candidato a la gubernatura de Yucatán por la coalición Sigamos haciendo historia en Yucatán, Huacho destacó que su mayor sueño es tener un estado donde el crecimiento sea parejo.
Compartió que sueña con un Yucatán donde los niños y las niñas crezcan felices y con oportunidades para que puedan estudiar una carrera. También dijo que su proyecto de gobierno considera que las mujeres deben tener un gobierno que apoye a las madres autónomas para que puedan sacar adelante a sus hijos.
Su sueño, dijo, es que los adultos mayores vivan tranquilos y felices sabiendo que ya nadie les va a quitar la pensión que decretó el presidente, también líder moral de la Cuarta Transformación.
“Si sus sueños son los mismos que los míos, si compartimos este anhelo, tenemos una cita: nos vamos a encontrar este 2 de junio y vamos todos a llenar las urnas con votos para Morena, el Partido del Trabajo y el Partido Verde para que llevemos a Claudia a Palacio Nacional y entremos juntos a Palacio de Gobierno”.
Por su parte, Gerardo Fernández Noroña destacó todos los beneficios que ha obtenido el pueblo, principalmente las comunidades vulnerables, como adultos mayores, personas con discapacidad y las mujeres, gracias a la gestión del presidente Andrés Manuel López Obrador, por ello pidió que el líder sea despedido con agradecimiento y con la continuación del trabajo que ha realizado.
“Entrega al pueblo de México con mucho amor, con mucha honestidad y ni siquiera una pensión le vamos a dar, bueno la pensión de adulto mayor, pero no se va a llevar nada, no se robó ni un centavo, sale con la frente en alto y yo digo que hay que darle un regalo un regalo grande, un regalo importante, ¿qué les parece si le regalamos el triunfo en Yucatán con Huacho como gobernador del estado?”, cuestionó al pueblo que escuchaba atento.
Casa por casa, el candidato del pueblo está dispuesto a conquistar voluntades para que el próximo 2 de junio se haga historia y Yucatán logre ser parte de la Cuarta Transformación.
Este domingo acompañaron al candidato su hijo Julián Díaz Mendez, Jorge Sánchez El Gallo, candidato a Diputado Federal por el distrito 2; Francisco Rosas Villavicencio, representante del PT Yucatán, y Jorge Carlos Ramírez Marín, candidato al Senado de la República.