Gerardo Fernández Loroña, vocero de la candidata a la presidencia de México, y Joaquín Díaz Mena «Huacho», candidato a la gubernatura de Yucatán, recorrieron en días pasados las calles del municipio de Baca, donde promovieron la consolidación del Segundo Piso de la Cuarta Transformación y llegué al estado.
Desde la comunidad ubicada en la zona centro de la entidad, Díaz Mena se comprometió a que su primera acción de gobierno será firmar el convenio con el IMSS Bienestar que favorecerá tanto a la ciudadanía como al personal de salud con mejores servicios de salud y laborales, que hasta ahora no han llegado al estado.
Reiteró también su compromiso con ser «empleado del pueblo» y seguirá los lineamientos trazados por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, principalmente, darle prioridad a los sectores más necesitados e historicamente olvidados por gobiernos anteriores.
Para ello, el abanderado de MORENA-PT-PVEM afirmó que trabajará para lograr el bienestar para todas y todos buscando cumplir con el objetivo planteado con Claudia Sheinbaum de una prosperidad compartida.
Fernández Loroña insistió que el mejor regalo de despedida para el mejor presidente que ha tenido México es que «Huacho» triunfe en Yucatán.
Por lo que invitó a los cientos de militantes a votar por los candidatos y candidatas de la coalición «Sigamos Haciendo Historia» para que al fin el estado sea parte del proyecto de transformación de López Obrador.