Tixpéhual, Yucatán.- “Vota por Gemelo”, “Sí gana Gemelo”, fue el coro que cantó la gente que acudió a manifestar su apoyo en la apertura de campaña de Carlos Varguez Ciau, para la Alcaldía de Tixpéhual por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).
El joven candidato a Presidente Municipal, presentó en el domo del cementerio propuestas reales, responsables y viables que, con trabajo en equipo, liderado por él y de cara a la población sacarán adelante a su municipio.
“Gemelo” salió de su casa acompañado de su esposa y vecinos de la cabecera y sus comisarías, caminó con alegría y porras hasta su casa de campaña donde cortaron el listón inaugural que marca el inicio del cambio que se dará en el Ayuntamiento.
“Hoy vengo a pedirles el voto de confianza a todos ustedes, que me han dicho que soy la mejor opción en cada una de las visitas que les he hecho. Hemos platicado de lo hartos que estamos porque nuestro pueblo no avanza”, remarcó Carlos Varguez.
El Candidato del PRI a la alcaldía de Tixpéhual, subrayó que hacen falta los servicios básicos que todos deben tener como agua potable, luz eléctrica, pero sobre todo salud, seguridad, educación, deporte por mencionar algunos.
“Pero no debemos olvidarnos de los adultos mayores, de la gente con discapacidad, del cuidado y protección de nuestras mascotas, el aseo urbano y el transporte; del empleo y el apoyo a los emprendedores, entre muchas cosas más que podemos hacer por nuestra comunidad”, remarcó.
Todos los tixpéhualeños que se reunieron en el domo del cementerio municipal manifestaron su compromiso con Carlos Varguez con aplausos y gritos como: “estamos contigo Gemelo”, “vamos a ganar”.