- En Opichén, indicó que los gobiernos de Morena se caracterizan por dar derechos y beneficios a todas y todos.
Opichén, Yucatán, 1 de mayo de 2024.- En Yucatán la ciudadanía espera con entusiasmo la hora de votar para respaldar a la Cuarta Transformación, con ello garantizar que los beneficios de los programas sociales lleguen a todos los rincones del estado, y terminar con los años de rezagos y abandono en que sumieron a las comunidades quienes gobiernan actualmente la entidad.
En el municipio de Opichén, la candidata de la primera Fórmula al Senado de la República por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Verónica Camino Farjat, resaltó que los gobiernos de Morena se caracterizan por dar derechos, y que los beneficios les toquen a todas y todos, no solo a unos cuantos.
“Nuestro presidente ya nos demostró que cuando se hacen las cosas bien se pueden lograr mucho, por ello, ahora es el momento de ir a las urnas a refrendar esa confianza a quienes representamos la Cuarta Transformación”, subrayó.
Camino Farjat reiteró que en Yucatán la ciudadanía ya no puede seguir esperando más tiempo para que exista una verdadera coordinación de gobiernos, para lograr que todos los programas de bienestar lleguen a todos los rincones.
Las mejores oportunidades de bienestar, señaló, se lograrán votando por quienes representan a Morena en esta elección, encabezados por Claudia Sheinbaum para la presidencia y Huacho Díaz Mena para la gubernatura, a senadores, alcaldes, diputados locales y federales.
Verónica Camino aseguró que los candidatos de Morena, Partido del Trabajo y Partido Verde Ecologista, que conforman la coalición Sigamos Haciendo Historia, son quienes tienen las mejores propuestas, enfocadas en salud, educación, empleo, campo, para mejorar la calidad de vida de la población.
“En la 4T tenemos propuestas reales y que se concretarán trabajando con honestidad y transparencia”, anotó.
Verónica Camino reiteró que el 2 de junio es la fecha en que hombres y mujeres saldrán a las urnas para asegurar y garantizar el futuro de niñas, niños, adolescentes, adultos mayores, con salud, acceso a trabajo y un futuro digno.