Alcalde Edwin Bojórquez agradece a la ciudadanía su comportamiento ante el Huracán Beryl

Municipios

El alcalde Edwin Bojórquez Ramírez agradeció el ejemplar comportamiento y actitud responsable de las familias de Kanasín, lo que permitió reportar saldo blanco, esto tras el paso del huracán Beryl.

En mensaje en sus redes sociales, el edil también agradeció a cada un o de los elementos de Protección Civil de Kanasín, Policía Municipal de Kanasín y Policía Ecológica de Kanasín su compromiso de trabajo a favor de todo el municipio. De igual manera, extendió su reconocimiento a los trabajadores del DIF de Kanasín y del Ayuntamiento de Kanasín por su compromiso de trabajo a favor de las familias del municipio”.

Edwin Bojórquez recordó que se mantuvo estrecha coordinación con el Gobierno de Yucatán y Protección Civil de Kanasín para mantener debidamente informados a los ciudadanos del municipio sobre el desarrollo y condiciones del sistema tropical.

Por último, recordó a las familias del municipio que “estamos en plena temporada de huracanes y no podemos ni debemos de bajar la guardia. Seguiremos trabajando para fortalecer la cultura de la prevención”.

What do you feel about this post?

0%
like

Like

0%
love

Love

0%
happy

Happy

0%
haha

Haha

0%
sad

Sad

0%
angry

Angry

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *