Mejoran con descacharrización, imagen urbana

Quintana Roo

Playa del Carmen, Solidaridad a 9 de septiembre del 2024.- Con la finalidad de mantener limpias calles y avenidas, además de prevenir enfermedades como el dengue, el gobierno que dirige la presidenta Lili Campos a través de la Secretaría de Servicios Públicos realiza la campaña permanente de descacharrización en cuatro colonias y fraccionamientos de la ciudad.

De acuerdo con el titular, Benny Millán, dijo que en esta segunda semana de septiembre se estará realizando en Mundo Hábitat, Misión del Carmen, Bosque Real y 28 de Julio o Nueva Creación, en un horario de 6:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Puntualizó que es momento para que la ciudadanía saque sus cacharros como colchones, muebles, tazas y lavamanos, puesto que el camión de la basura no los recoge, pues se necesitan unidades especiales y al quedar expuestos en la calle puede haber criaderos de mosquitos además de dar mala imagen urbana.

What do you feel about this post?

0%
like

Like

0%
love

Love

0%
happy

Happy

0%
haha

Haha

0%
sad

Sad

0%
angry

Angry

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *