Rihani González dota de nuevo equipo de trabajo para mejorar el servicio público

Municipios

Progreso, Yucatán, a 14 de julio de 2025.– Desde uniformes hasta vehículos, fueron parte del nuevo material entregado esta mañana por el alcalde Erik Rihani González a la Dirección de Servicios Públicos, con el objetivo de mejorar la eficiencia en la prestación de servicios en todo el municipio y sus comisarías.

La entrega tuvo lugar en las instalaciones de Servicios Públicos y contó con la presencia de trabajadores y diversas autoridades municipales. En su mensaje, Rihani González destacó que desde el primer día de su administración se ha trabajado con orden y empatía, con el compromiso de dotar al personal de las herramientas necesarias para realizar su labor con dignidad.

En un ambiente de camaradería, el alcalde entregó equipo, herramientas, vehículos y uniformes a las mujeres y hombres que, día a día, contribuyen al desarrollo y mantenimiento de Progreso.

Por su parte, el titular de Servicios Públicos, Ing. Luis Ángel Estrada Alejandro, aprovechó el momento para reconocer y agradecer el esfuerzo de cada área de la dependencia, que trabaja constantemente para atender las necesidades del municipio.

Entre los materiales entregados se incluyen 97 chalecos con reflejante, 204 pares de guantes, 56 fajas de carga con tirantes, 106 impermeables, 76 pares de botas, 10 botes de basura, 41 conos con reflejante, dos telescópicas de altura, 69 lentes de seguridad, dos cinturones con bandola, una pértiga, dos cortadoras de concreto, dos placas compactadoras, cuatro sopladoras, seis arneses de seguridad, una termonebulizadora, un cortador de tronco y una motosierra.

Asimismo, se entregaron vehículos que facilitarán las labores diarias de la dirección: dos grúas, una camioneta Honor Van, un camión tipo pipa, tres camiones de redilas marca Elam y dos camionetas minitruck Mamut.

También se distribuyeron uniformes para personal de distintas áreas como: Administrativa, Unidad de Control y Protección Animal, Parques, Jardines y Espacios Públicos, Alumbrado, Soldadores, Parque Vehicular, Aseo Urbano, Bacheo, Barrido y limpieza de Chicxulub y San Ignacio, Operadores, Choferes y Servicios Generales.

Esta entrega forma parte de la estrategia municipal 100xProgreso, que busca no solo dignificar las condiciones laborales del personal operativo, sino también garantizar un servicio más eficiente para toda la población.

En el evento estuvieron presentes la síndico municipal, Patricia Guadalupe Rosado González; los subdirectores Valeria Salvatierra Loeza, del área administrativa de Servicios Públicos; Gabriel Arcángel Caballero Pérez, de Servicios Públicos; José Navarrete Hevia, de Parques, Jardines y Espacios Públicos; y Mario Geovani Zapata Cervera, titular de la Unidad de Control y Protección Animal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *