El segundo round del GP Mérida, se vivió al límite: Andrés Pérez De Lara se llevó el podio. En el puesto número dos, el piloto mexicano Joss Garfias. Y cerrando el podio, el mexicano Noel León se hizo acreedor al tercer lugar.
Desde el primer momento la competencia número dos del fin de semana, dejó impactados y al borde de la emoción al público asistente en el Autódromo Yucatán.
Se dio una batalla épica entre Joss Garfías que buscaba arrebatarle el primer lugar a Pérez De Lara quien supo cuidar bien su posición, realizando maniobras impidiéndole el paso, Noel León fue consistente dentro de la pista y con la velocidad que lo caracteriza dentro del monoplaza, se llevó la tercera posición.
Las emociones estuvieron al máximo nivel, en el marco del Mayan Racing Festival un evento donde el Mejor Campeonato de Latinoamérica y la Súper Copa ofrecieron un espectáculo inigualable al público yucateco.
El panorama se pondrá aún más interesante de cara a la gran carrera final con la que damos por terminado cuarta fecha, que también se llevará a cabo este domingo 1 de marzo.