- El Presupuesto de Egresos Federal 2021 que se presentará el 8 de septiembre al Congreso de la Unión NO contempla elevar impuestos.
- NO se deben gravar productos so pretexto de Fondear Campañas Pro-salud.
- Se debe procurar una mejor alimentación y hacer ejercicio.
CDMX a 03 de septiembre del 2020.- Fortaleciendo su narrativa y compromiso político previo de NO aumentar ni crear nuevos impuestos, más aún en estos momentos donde la pandemia nos está dejando exhaustos por la inmovilidad social que impone y nos ha llevado a vivir la caída económica más grande de los tiempos modernos. La Alianza Nacional de Pequeños Comerciantes (ANPEC) argumenta que en tiempos de recesión es impensable buscar aumentar los impuestos, así como crear nuevos, el escenario económico no lo permite.
“Rescatamos del Informe que guarda la nación el compromiso de NO moverle a los impuestos. Hacemos un llamado a los Senadores y Diputados del país a que se sumen y honren este compromiso del Gobierno Federal y no hagan alguna treta que desdiga y haga ver esto como una jugada de engaño de pizarrón, ya que más allá de fortalecer la credibilidad del gobierno, en este asunto, es atender la realidad con sensibilidad y aprecio a las enormes dificultades que atraviesan los hogares mexicanos”, comentó Cuauhtémoc Rivera, presidente de ANPEC.
No podemos ni debemos colapsar más la economía familiar.
En espera de que le expresen al Gobierno Federal su alineación, es cuánto, señores legisladores. ¡Va por México, venga!