La empresa Armor Box cerrará el 2020 con la atractiva función del próximo sábado 19 de diciembre «Guerra de Talentos» en Valladolid

Deportes

La empresa Armor Box cerrará el 2020 con la atractiva función del próximo sábado 19 de diciembre «Guerra de Talentos» en Valladolid, que se llevará a cabo en el Multigimnasio, a partir de las 18:00 horas, la cual estará encabezada por el hijo pródigo de dicha ciudad y campeón mosca de la NABF (Federación Norteamericana de Boxeo, por sus siglas en inglés), Miguel «Joyita» Herrera (20-3-5), quien enfrentará en una pelea a 10 rounds al quintanarroense Humberto «Chato» Morales (19-20-4).

Este martes, en el palacio del municipio vallisoletano, el Lic. Emmanuel Alcántara Heredia, director general de Armor Box, en compañía de Enrique Ayora Sosa, alcalde de Valladolid; Euberto Díaz Rivero, presidente de la Comisión de Box de Valladolid; Rigoberto Mosqueda Cánepa, jefe de deportes, entre otros, presentó de manera oficial la velada que estará integrada por seis combates y será realizada a puerta cerrada con todos los protocolos establecidos por la Secretaría de Salud.

«Estamos muy contentos de dar a conocer esta función, lo mejor del boxeo yucateco estará presente. Además me orgullece que Armor Box se esté expandiendo a más municipios del estado, eso habla que estamos haciendo las cosas bien», explicó Alcántara Heredia.

Esta función representará el retorno de Herrera, luego de tener un año complicado debido a los problemas de salud que golpeó a todo el mundo, pese a eso, continúa con el objetivo de poder instalarse entre los mejores de su división, por lo que saldrá en busca de la victoria que logre acrecentar su récord personal.

En la pelea semifinal, se presentará otro peleador originario de Valladolid, como es el caso de Javier «Caballito» Nic (11-3-3), quien se medirá a seis episodios en peso supergallo al cancunense Mario «Chino» Chablé (9-20-4).

También a seis asaltos, pero en peso crucero, el meridano Mario «Pantera» Andrade (6-1-0) enfrentará al cozumeleño Édgar «Soldado» Medina (5-1-1).

En peso superligero, Pablo «Rojo» Peraza (7-0-0) buscará mantener el invicto ante el cancunense Ricardo Morgado (5-2-0), igual a seis rounds.

Además saldrá a escena el campeón de peso ligero, Rubén «Explosivo» Estrella (7-4-3) para chocar ante el campechano Luis «Pastor» Polanco (4-3-3) a seis vueltas en la división ligera, así como Jorkaef «Ruso» Montiel (4-0-0) subirá al ring para pelear con Jesús «Sonrics» Álvarez (0-2-0).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *