Cruz Roja y Carls Jr. lanzan campaña #TIEMPOPARACOMPARTIR

Yucatan

Mérida, Yucatán 7 de febrero de 2021.- En el mes del amor y la amistad, la Cruz Roja Mexicana Delegación Yucatán y Carls Jr., arrancan a partir de mañana y durante lo que resta del mes la campaña #TiempoParaCompartir, destacó la Coordinadora Estatal de Captación de Fondos, Silvia Casares Zetina.  

Esta promoción consistirá en que por cada combo “Famous Star” que se adquiera en sus tres puntos de venta, el restaurante donará cinco pesos a la causa de la Cruz Roja, que servirán para el mantenimiento y adquisición de insumos médicos.  

Casares Zetina indicó que la Coordinación Estatal de Damas Voluntarias encabezada por María del Rosario Alam de Gené junto con su equipo, continúa trabajando estrategias que nos permitan solventar nuestros gastos y en esta ocasión idearon junto con Carls Jr., la campaña #TiempoParaCompatir que permitirá a las familias disfrutar de un paquete de comida con causa social.  

“Además del material médico para los servicios de emergencias y el pago del mantenimiento de las ambulancias, también requerimos comprar equipo de protección personal que distribuimos en todas nuestras delegaciones a los paramédicos que atienden casos Covid-19 o sospechosos, por ello la importancia de continuar creando alianzas con las empresas socialmente responsables”, destacó. 

Este combo solo será válido en las cinco tiendas físicas, ya sea en área de comedor o en pedidos para llevar desde el automóvil, los restaurantes están ubicados en Prolongación Paseo de Montejo en Plaza Mayor, dentro de la Plaza Galerías Mérida, en el restaurante de Plaza Cascadas de la Av. García Lavín cerca de la Glorieta el Pocito, en la carretera Mérida Progreso y en la sucursal oriente salida a Cancún.  

Por último, la Coordinadora de Captación de Fondos agregó, “los invitamos a acudir a los restaurantes y adquirir el combo “Famous Star” durante todo el mes, la decisión de comprar este paquete nos dará la oportunidad de continuar salvando vidas con el apoyo de la sociedad”.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *