Micaela Mar y Leña, el mejor lugar para consentir a papá

Empresarial

Ciudad de México, CDMX.- Está próximo a llegar el día del padre y la mejor manera de consentirlo es con una comida deliciosa, acompañado de la gente que ama y, sobre todo, en un lugar que lo haga sentir como en casa. Ese lugar es en Micaela Mar y Leña.

Este hermoso restaurante, evoca el cariño de nuestras tías y abuelas que de niños nos alimentaban con amor, con ese amor con el que nos brindaban apapachos desde el corazón y así, se sentirán en Micaela, apapachados por su inmejorable atención y por los platillos que, junto con el postre, serán el detalle perfecto para consentir a nuestros padres en su día.

Para este día tan especial, el equipo de Micaela Mar y Leña ha preparado un menú pensado especialmente para que puedan disfrutar en familia, ¿qué tal le caerían a papá unos molotes de plátano, un crudo de atún o unos deliciosos chiles jalapeños rellenos de mariscos para empezar?

Estas exquisitas entradas, van perfecto de la mano con la magnífica coctelería que Micaela les puede ofrecer, en su mayoría con una base de mezcal. Ya con algo más de hambre, un jugoso ribeye o unos deliciosos camarones a la parrilla, o tal vez un humeante pescado zarandeado con una exquisita copa de vino, será el complemento perfecto para el plato fuerte.

Y porque siempre hay lugarcito para un postre – claro, porque estos no van a la panza sino al corazón-, los preparados en Micaela tienen algo único y especial que, sin duda, darán ese toque especial de cariño para culminar esta gran celebración; y es porque son tan exquisitos y únicos, que estamos seguros que cualquiera que prueben les van a encantar.

Micaela Mar y Leña, es un lugar en donde se cocina con amor y pasión por la gastronomía, con el amor de la nana o la abuela que de niños nos cuidó y es en una casona antigua de Mérida donde esta magia culinaria se hace realidad; ubicada en la esquina de la calle 47 con 52 del Centro Histórico. Aprovechen su paso por esta fachada, para tomarse la foto del recuerdo bajo el letrero “Bésame en esta esquina”, frase que ha inmortalizado este bello restaurante en el buscador de Google como “la esquina del beso”.

No está de más recordar que Micaela Mar y leña, obtuvo el reconocimiento de sus comensales en 2019, pues a muy poco tiempo de su apertura, lo hicieron ganador del Reader’s Choice Award Gourmet de ese mismo año de los BestMex de Travel & Leisure, en la que también estuvieron nominados como “Mejor Restaurante Nuevo de México”, quedando dentro de las primeras cinco posiciones. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *