Después de 2 años de no venir a La Ciudad Blanca, Alejandra Guzmán se presentó ante más de 6,000 personas la noche del sábado 20 de Agosto en el Foro GNP Seguros, derrochando energía y poniendo a todos los presentes a corear sus canciones.
En punto de las 9:30 de la noche las luces se apagaron y el escenario se encendió para recibir a la reina de corazones, con nueva producción, varios cambios de vestuario y un look de impacto, La Guzmán se presentó en Foro GNP Seguros logrando un sold out, como parte de su nueva gira Tuya Tour en Mérida, Yucatán.
Alejandra Guzmán vibró con los asistentes durante casi hora y media, con una energía contagiosa, un poder vocal impresionante y sus característicos movimientos de baile con los que deslumbró a sus fans durante toda su presentación.
Con los temas “Quiero más de ti”, “Míralo, mírala” y “Luz de luna”, La Guzmán encendió los ánimos al máximo, para después cantar “Día de suerte”, “Ten cuidado con el corazón” y “Un grito en la noche”, momento que aprovechó para dedicarles unas palabras a su público: “Mérida, bienvenidos a este concierto donde celebraremos que estamos vivos. Esto es una felicitación para todos, pero también a seguir cuidándonos y a disfrutar de la música esta noche”, expresó.
El coro no se hizo esperar al escuchar “Hey güera”, “Loca”, “Ángeles caídos”; “Mala hierba” y “Todo a la mitad”, siguiendo con “Mi peor error”, “Volverte a amar”, “Hacer el amor con otro” y una nueva versión del clásico “Sexo, pudor y lágrimas”, que fueron ovacionadas por el respetable al final del bloque introspectivo.
El final del concierto se acercó con los hits “Diablo”, “Eternamente bella”, “La Plaga”; “Reina de corazones” concluyendo con “Verano peligroso”, tema con el que la intérprete se despidió de sus fans yucatecos al filo de las 11:30 de la noche.
Fotografías: Emmanuel Diaz