Andrik Dimayuga de Comercializadora Virdi dijo que hay buenos proyectos para la temporada 2022 de NASCAR Challenge, los cuales dará a conocer una vez que cierre todo en lo que a patrocinios se refiere.
“Estamos trabajando en todo lo relacionado a patrocinios que como para todos es parte fundamental en un equipo de carreras. Hay planes muy buenos porque nos centramos en tener una gran temporada”, comentó Andrik.
Entre esos planes figuran estar peleando el campeonato: “Queremos competir no solamente por hacerlo, sino para ser protagonistas, equipo tenemos y hay que pulir algunas cosas para poder hacerlo”.
Dimayuga habló también que el año pasado se le escapó el Campeonato de Novato del Año, por factores que fueron desde lo mecánico, hasta los golpes que son tan frecuentes en las carreras de NASCAR: “Estuve muy cerca pero todos estamos conscientes que los fierros no tienen palabra y que los accidentes son parte muy importante en este tipo de carreras, pero eso ya pertenece al pasado y ahora la mira está puesta en 2022”.
En relación al hecho que tanto la Peak como la Challenge corran juntas le parece muy bien, porque el hecho de competir con pilotos de mucha trayectoria, les enseña a los pilotos jóvenes como él.
“Otro aspecto muy importante es que afortunadamente el año pasado se realizaron carreras con público, que eso es muy bueno para cualquier deportista, ojalá que todo siga así en este 2022”, expresó Andrik.
Por último el piloto capitalino dijo que afortunadamente el automovilismo sigue siendo un deporte muy importante para las marcas, sobre todo en una época donde el objetivo es obtener un buen retorno en relación a la cantidad invertida.