EScrimas yucatecos toman parte en tercer selectivo nacional en Tabasco.
Mérida, Yuc., a 21 de enero de 2020.-Yucatán toma parte en el tercer selectivo nacional convocado por la Federación Mexicana de esgrima con 58 espadachines, evento que se lleva a cabo en Villahermosa, Tabasco del 21 al 25 de enero y en el que estuvieron acompañados por el director del Instituto del Deporte, Carlos Sáenz […]
Continue Reading
