La Asociación Juntos Sembrando Yucatán, bajo la liderazgo de Jessica Saiden Quiroz, se lleva una oleada de alegría a miles de niños y familias yucatecas en vísperas de la Navidad, en caravana ella y sus colaboradores recorrieron más de 13 comunidades de Yucatán.
La iniciativa arrancó este viernes a las dos de la tarde desde la cabecera Municipal de Maxcanú, extendiendo su recorrido por diversas comunidades como Santa Rosa, Santo Domingo, Kochol, Chunchucmil, Coahuila, San Rafael, Paraíso, San Fernando, Chan Chocholá, Kanachén, Santa Cruz y las 4 secciones de la cabecera.
Con un objetivo noble de repartir alrededor de 10 mil juguetes en 10 municipios diferentes, incluyendo Maxcanú, Umán, Opichén, Tacmec, Muna, Tekax, Halachó, Kopomá, Kinchil y Zamahil, la caravana también ha regalado decenas de piñatas y dulces en algunas de las comisarías municipales.
El recorrido continuo de la caravana, compuesta por un remolque adornado con la figura de Santa y el Licenciado Alfredo al frente, estará acompañado por miembros comprometidos de la asociación de la maestra Jéssica Saiden Quiroz.
Jessica, reconocida por su compromiso altruista como presidenta honoraria de «Juntos Sembrando Yucatán» desde 2013, lidera esta asociación dedicada a gestionar apoyos para personas necesitadas en múltiples áreas. Su labor ha forjado un fuerte vínculo con la comunidad, ganándose el reconocimiento y el cariño de aquellos a quienes ayuda.