Regresa la Liga Municipal de Handball
Este cinco de marzo se pondrá en marcha la Liga Municipal de Handball, organizado por el Ayuntamiento de Mérida, por ello este día se dio a conocer la convocatoria oficial de esta justa que se reactivará tras dos años de no jugarse debido a la pandemia por el coronavirus. Teniendo como objetivo la formación de […]
Continue Reading
