Progreso fomenta la salud bucal en niñas y niños desde la escuela
Progreso, 28 de octubre de 2024.- Por instrucciones del alcalde, Ing. Erik Rihani González, el Ayuntamiento de Progreso, a través de la Dirección de Salud, ha iniciado visitas a escuelas de nivel preescolar y primaria para promover la importancia del cuidado dental y fomentar hábitos saludables desde una edad temprana. Así lo informó el titular […]
Continue Reading
