Avanza Díaz Mena en su gira de agradecimiento
Mérida Yucatán, a 25 de agosto de 2024.- Este fin de semana, el Gobernador electo de Yucatán, Joaquín Díaz Mena, continuó con su gira de agradecimiento en ocho municipios más del estado, visitando Xocchel, Tahmek, Tecoh, Tixpehual, Santa Elena, Muna, Opichén y Maxcanú, en donde refrendó su compromiso de trabajar incansablemente los próximos seis años, […]
Continue Reading
