Se reúne el Gobernador Mauricio Vila Dosal con la Secretaria de Energía, Rocío Nahle García
-Durante el encuentro, Vila Dosal y la funcionaria federal abordaron temas relacionados con proyectos de infraestructura energética para Yucatán, como las dos nuevas plantas de Ciclo Combinado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), la de Mérida y la de Valladolid, así como el aumento del flujo de gas natural. -Como parte de su agenda, […]
Continue Reading
