Con el objetivo de guardar las tradiciones del carnaval, la academia Adriana Boada Models Academy celebró una pasarela de disfraces.
Adriana Boada directora de la academia resaltó la importancia de este tipo de actividades para motivar a los padres y alumnos a no perder la creatividad en los disfraces de carnaval, la pandemia no puede hacernos olvidar los momentos bonitos y creativos que tenemos durante el año -añadió.
El desfile se realizó en Ciudad Caucel dentro de Plaza Chaká donde se encuentran las instalaciones de la academia, las participantes son todas alumnas de la academia en dos categorías, infantil y libre.
Los Jueces del evento fueron tres diseñadores reconocidos en el medio de la moda en Mérida: Israel Acosta, Alberto Aguilar y Nabija Chikani, los tres concordaron en que estas actividades son importantes para el desenvolvimiento de las alumnas, para el convivio y para mostrarle al público y familiares su avance como aspirantes a modelos.
Los jueces calificaron y nombraron en la categoría infantil a Aylin mejor vestuario, Jackeline amistad, Abril fotogénica, Victoria Proyección y kiara seguridad; en la categoría libre Jimena Álvarez mejor vestuario, Emily Trinidad amistad, Mariana Madorniz fotogénica, Yareimy Manzanilla Proyección y seguridad para Helem Ramírez.