- Oficialmente, más de 700 tiendas de 7-Eleven están ya disponibles a un clic de distancia con la aplicación de Uber Eats.
Los productos de la categoría de conveniencia en Uber Eats, son uno de los que cuentan con mayor demanda, siendo refrescos, cervezas y botanas los más solicitados, especialmente durante los fines de semana en horarios nocturnos. Por lo que la llegada de 7-Eleven a la app, marca un hito en el sector del delivery en México.
Al fusionar la amplia gama de artículos y las ubicaciones estratégicas de este emblemático establecimiento con la tecnología de Uber Eats, los usuarios experimentarán mayor facilidad y accesibilidad al realizar sus compras usando la app.
“El compromiso de 7-Eleven es siempre trabajar e innovar para facilitar la vida de nuestros consumidores, ofreciendo soluciones y la mayor calidad y variedad de productos y servicios. Esta alianza con Uber Eats, líder en tecnología a nivel mundial, viene a reforzar este objetivo, lo que permite que nuestros consumidores ordenen miles de opciones de bebidas, botanas, cervezas, dulces y antojos usando la app. Cada alianza que hacemos busca sorprender y lograr la satisfacción total de nuestros clientes, y ésta sin duda cumple este objetivo”, añadió por su parte Alfredo Duplan, director comercial y de marketing de 7-Eleven México.
Finalmente, y de manera simbólica, los ejecutivos destacaron que con Uber Eats se inaugura una ‘nueva sucursal de compra’ de 7-Eleven. «Oficialmente, inauguramos una ‘nueva sucursal’, la cual será única en México y estará respaldada por la tecnología. No habrán excusas, ni esperas, ni filas para adquirir productos», concluyeron.
7-Eleven con la app de Uber Eats, está oficialmente disponible en Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Puebla, Mérida, Tijuana, Hermosillo, Cuernavaca, Toluca y Cancún.