El técnico de Progreso FC, Miguel Salcedo, destacó el orden que mostró su equipo en la victoria frente a Pejelagartos de Tabasco en la jornada 7 de la Liga TDP.
Pese a que los tabasqueños alcanzaron en el marcador (1-1) en la segunda parte, los progreseños tuvieron la personalidad para mantener el estilo propuesto por el entrenador y que a la postre redundó en la victoria porteña.
Este resultado mandó a los escualos al octavo peldaño del Grupo 1 de la Clasificación por Grupos y llega con buen ánimo para enfrentar al Club Deportivo Yucatán este sábado 13 de noviembre a las 3 de la tarde.
«Se propuso jugar al bien futbol (…) desde la mitad de la cancha, desde abajo», explicó el entrenador y añadió que «por la ansiedad de ir al frente provocó que los laterales se queden muy arriba» y eso provocó desatenciones que le costó al equipo el gol del empate.
Sin embargo, el equipo tuvo la personalidad para no desesperarse, mantener el orden y seguir ofendiendo al rival hasta encontrar el 2-1 con el que se impusieron a Pejelagartos.
En la jornada 8 los escualos viajarán al interior del Estado, a Valladolid, para enfrentar al Club Deportivo Yucatán, que marcha en el último lugar de la clasificación donde suman tres unidades.