El alcalde Renán Barrera Concha, asistió al programa “Mérida enciende la Navidad” donde encabezó el encendido del árbol navideño instalado en el parque “La Visita” del fraccionamiento Juan Pablo II, con lo que da inicio formalmente las festividades decembrinas en el municipio.
Ante más de mil personas del poniente de la ciudad, el Concejal, acompañado de su esposa, la presidenta del DIF Municipal, Diana Castillo Laviada, y su hija Daniela, dijo que la época decembrina es la temporada ideal para disfrutar de la familia y renovar los valores, no sin antes desearles una feliz navidad y próspero año nuevo.
Posteriormente, Barrera Concha, junto con las niñas y niños, quienes hicieron sus cartas de los buenos deseos para Mérida, apretaron el interruptor que iluminó el pino navideño.
El encendido del árbol estuvo acompañado de un vistoso espectáculo de pirotecnia multicolor y también se desarrollaron actividades artísticas y musicales como el show de los “Payadzules” y la presentación de Toy Factory con la Bruja Cuchi Cuchi y el Pingo.
Este domingo 1 de diciembre se hará lo propio en el Remate Paseo de Montejo a las 17:30 horas.