A punto de finalizar el primer mes de campaña, la candidata a la alcaldía de Acanceh por Morena y Partido Verde (PVEM) Ingrid Toloza Narvaez ya visitó las siete secciones y a su vez, las siete comisarías de este municipio, donde a diario suma gente que desean un verdadero cambio.
La respuesta de la comunidad ha sido positiva y con expresiones de motivación. La gente respalda el Plan C, el voto masivo para todas y todos los candidatos de la Cuarta Transformación.
«Al día 30 de campaña, nadie me ha cerrado la puerta si no todo lo contrario, la gente abraza a Ingrid y a su proyecto de gobierno. Me dicen ‘las lonas y las bardas no votan, tú cuentas con nosotros porque amor con amor se paga'», comentó la ingeniera de 25 años.
Ingrid Toloza es percibida como «el rostro de la esperanza para Acanceh». Su historial como una mujer trabajadora y comprometida con el servicio social la posiciona como una candidata genuina y preparada. Su enfoque en un plan de trabajo concreto, refuerza su imagen como la mejor opción para el municipio.
La campaña de Ingrid se distingue por su cercanía con la ciudadanía, visitando hogares y manteniendo conversaciones directas, evitando las estrategias tradicionales de caminatas que solo buscan generar divisiones y confusión entre la población.
A pesar de las limitaciones económicas frente a la candidata del PRIAN, Toloza Narvaez enfatiza la importancia de una «revolución de conciencias», destacando el valor de la elección democrática por encima de los recursos financieros.