La candidata de Morena a la diputación federal por el sexto distrito federal, Jessica Saiden, llevó a cabo una intensa jornada de trabajo el día miércoles, visitando diversas colonias en Mérida y Kanasín para conocer de primera mano las necesidades de la ciudadanía.
En su recorrido, Jessica Saiden primero visitó la colonia Emilio Portes Gil en Mérida, donde dialogó con los residentes y escuchó sus preocupaciones. Posteriormente, se trasladó a la colonia Leona Vicario en Kanasín, donde continuó conversando con los habitantes para entender sus necesidades y aspiraciones.
En un encuentro con vecinos de la colonia Canto en Mérida, realizado durante la noche, Jessica Saiden destacó la importancia de atender las demandas de las zonas sur y oriente, que muchas veces han sido relegadas por administraciones anteriores.
«El sur y el oriente no le interesan a los azules y al señor que lleva tres vueltas gobernando Mérida, lo podemos ver en las calles, el alumbrado, la falta de apoyos y un sin fin de temas que se padecen», afirmó.
Por su parte los vecinos del sexto distrito federal reconocieron el trabajo realizado por el gobierno morenista durante la pandemia, por lo que Jessica Saiden aprovechó para apuntar que «Morena ha dado muestra del buen trabajo, porque si hubiera estado los mismos de siempre en el Poder, la pandemia hubiera sido un tema de saqueo».
Asimismo, la candidata resaltó el papel fundamental que jugarán las mujeres en las próximas elecciones.
«Las mujeres seremos fundamentales para la decisión de esta elección. El próximo Gobernador Joaquín ‘Huacho’ Díaz Mena necesita la voz de las mujeres en el Congreso de la Unión para gestionar recursos, y la próxima presidenta de la república Claudia Sheinbaum necesita a legisladores que amen a México».
Jessica Saiden reiteró su compromiso de trabajar incansablemente por el bienestar de la ciudadanía y de representar dignamente a los habitantes del sexto distrito federal en el Congreso de la Unión.