Marissa Salazar, la candidata de la alianza PAN, PRI y Nueva Alianza, a la diputación por el Distrito 5 Local, mantiene una campaña de territorio, en busca del voto ciudadano en las elecciones del próximo 2 de junio. A 20 días de su arranque ha recorrido todas las colonias de su distrito, con reuniones vecinales, caminatas y encuentros ciudadanos.
En su caminata casa por casa, en la colonia Centro, estuvo acompañada de la candidata por la alcaldía, Cecilia Patrón y por la diputación federal, Víctor Hugo Lozano; conquistando en equipo la confianza de vecinas y vecinos quienes los recibieron en sus hogares y escucharon las propuestas de trabajo conjunto para que a Mérida le vaya mejor.
Somos un equipo que siempre ha estado en contacto directo con ustedes y junto con la sociedad hemos logrado tener esta ciudad que hoy disfrutamos, pero cuyo desarrollo necesitamos consolidar para bien de nosotros y de las futuras generaciones para que sigamos viviendo en esta ciudad con la paz y la tranquilidad a la que estamos acostumbrados, expresó Marissa.
Asimismo, la candidata, explicó que lleva 30 años caminando el distrito, trabajando de la mano de la gente, apoyando con sus gestiones y con el apoyo de la ciudadanía lo seguirá haciendo desde el Congreso del Estado, pugnando por más recursos para las mujeres, los jóvenes, para atender a los adultos mayores en sus necesidades de medicamentos como una sola Mérida con equidad y justicia social.