La candidata a diputada local por el Distrito 5 Local, Marissa Salazar, se reunió con vecinos de la colonia Santa Rosa y la Unidad Morelos, en donde refrendó su compromiso de continuar trabajando por el desarrollo integral de Mérida, sobre todo del sur, para que haya piso parejo con equidad y justicia social para esa zona de la ciudad.
Llevamos años trabajando el territorio, junto con ustedes hemos logrado el desarrollo de Mérida, y queremos seguir trabajando para que Mérida siga siendo esa ciudad que nos llena de orgullo, expresó Marissa, ante los candidatos Renán Barrera, a la gubernatura; Cecilia Patrón, a la alcaldía, Víctor Hugo Lozano, a la diputación federal por el sexto distrito y Kathia Bolio, al senado.
Marissa expresó que el desarrollo que vive Mérida, no es producto de la casualidad, sino del trabajo de los buenos gobiernos del PAN que, en conjunto con la ciudadanía, la han llevado a crecer, desarrollarse y convertirse en la mejor ciudad para vivir.
Somos un equipo que privilegia el bien común, y más allá de los colores, nos unen las causas que compartimos, queremos seguir siendo ese lugar en el que se vive en paz y armonía; con tranquilidad y con la seguridad que incluso nos envidian otros estados, dijo la candidata.
Previa a las reuniones, la candidata participó en una caminata casa por casa, saludando y comprometiéndose con las y los vecinos a trabajar desde el Congreso del Estado por un presupuesto más justo y equitativo para las colonias del sur de la ciudad.