La candidata a diputada por el Distrito 5 Local, Marissa Salazar, realizará un trabajo en equipo con autoridades, organizaciones de diversos sectores y, sobre todo, tendrá oídos prestos a escuchar las voces de la ciudadanía para legislar a partir de las nuevas realidades de Mérida y Yucatán.
Mi compromiso es mantener la cercanía con mi distrito, porque solo escuchando podemos trabajar y atender las situaciones que vayan surgiendo. En mí, no solo podrán confiar, sino me tendrán aquí caminando el distrito como lo he venido haciendo hace varios años, por tanto, esto no es nuevo para su amiga Marissa, sino que es una vocación dar acompañamiento y hacer gestión social, dijo la candidata.
Asimismo, Marissa explicó que el momento histórico que vivimos como sociedad requieren decisiones firmes y decididas, pensar en si queremos continuar por el rumbo del progreso y el desarrollo, o le apostamos a la improvisación y a la incertidumbre de otros partidos que han llevado a otros estados a niveles de inseguridad sorprendentes.
Tenemos que trabajar en equipo, por Mérida y por Yucatán, por cada familia que quiere salir adelante y que ha tenido importantes avances, no es tiempo de retroceder, sino de defender y seguir avanzando hacia el desarrollo que han logrado los gobiernos panistas, dijo Marissa.