Mérida, Yucatán, 17 de abril de 2024. En su tercera semana de campaña en busca del voto ciudadano, la candidata del Distrito 5 Local por la alianza PAN, PRI y Panal, Marissa Salazar, escuchó a las y los jóvenes del fraccionamiento Villa Magna del Sur, quienes le explicaron sobre las realidades que viven y de sus deseos de superación y desarrollo para salir adelante en sus proyectos de vida.
Los tiempos han cambiado, ahora las juventudes tienen más opciones para salir adelante, tienen sueños personales, familiares, proyectos productivos y ameritan espacios y recursos para desarrollarlos o mejorarlos. Ahí entra la tarea de los diputados, identificando esas realidades y plasmarlas en el presupuesto público que ejecutan las autoridades municipales y estatales, explicó Marissa.
Tengo muy claro esas necesidades, soy mamá de hijas jóvenes que, así como ustedes, están luchando por abrirse paso y concretar sus proyectos de vida. Por eso les pido su apoyo, su confianza y su voto para que el próximo 2 de junio podamos llegar juntos al Congreso, porque quiero ser una diputada que sí les represente y luche con ustedes para que las juventudes salgan adelante.
En su recorrido por el fraccionamiento, la candidata también habló con mujeres y adultos mayores, a quienes invitó a votar por los candidatos del PAN, para que Mérida y Yucatán continúen por la senda trazada del desarrollo con justicia y equidad para todas y todos.