Notable el abandono de Ciudad Caucel, constató Ramírez Marín

Elecciones
  • La 4T atenderá y resolverá las quejas de los meridanos

Mérida, Yucatán, sábado 11 de mayo de 2024.- A pesar de su importancia, Ciudad Caucel es una de las unidades habitacionales más abandonadas de Mérida, afectando a cientos de familias, aseveró el candidato a senador por la 4T, Jorge Carlos Ramírez Marín.

Durante la caminata que efectuó constató los numerosos terrenos baldíos, los cuales son un riesgo para los pobladores, al ser focos de infección y sitios en los cuales se pueden ocultar personas para delinquir.

Lamentó el mal uso de estos sitios, donde prolifera la basura, y debido a que la maleza está seca, en cualquier momento puede surgir un incendio, y poner en riesgo a la población.

En compañía del candidato a la alcaldía de Mérida, Rommel Pacheco Marrufo, y la aspirante a senadora, Verónica Camino, reprobó el abandono que prevalece, pues es nulo el beneficio municipal, en tan sólo seis años.

Lamentó el abandono de las calles y parques de Ciudad Caucel, pues para el colmo, no hay un desarrollo a pesar que en tres años, el impuesto predial aumentó en 300 por ciento.

La candidata a senadora expresó que en nueve años, el único cambio es el aumento de predios construidos, pues no hay mejoras en las calles.

Sin embargo, en el caso de los lotes baldíos o de intercambio siguen igual de abandonados, y lo peor de todo, el Ayuntamiento cancelan el proyecto de construcción de un parque pero pone un centro comercial, producto de una permuta para aprovechar las áreas de mayor plusvalía en detrimento de la calidad de vida de las personas que pagaron por vivir en un lugar de condiciones idóneas.

Ramírez Marín afirmó que “no son quejas nuestras, es la opinión de los vecinos, y es el contraste que se presenta a la ciudadanía para que el próximo 2 de junio sepa realmente por quien votar, pues con la 4T habrá un verdadero cambio”.

Finalmente resaltó que las quejas tienen un común denominador, empezando con los baches y el impuesto predial, así como la falta de alumbrado público, los terrenos baldíos y casas abandonadas, la basura en las calles, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *