Progreso, Yucatán, a 17 de noviembre de 2025.— Con el propósito de mantener las calles del municipio ordenadas, accesibles y seguras para todas y todos, el Ayuntamiento de Progreso, encabezado por el alcalde Erik Rihani González, a través de la Dirección de Transporte y Movilidad Urbana, llevó a cabo el retiro de señalizaciones en mal estado para su posterior renovación y colocación.
Estas acciones refuerzan el compromiso de la administración municipal con la seguridad vial y con el bienestar de peatones y conductores.
Asimismo, con el objetivo de fortalecer la accesibilidad en la vía pública, la dependencia a cargo de Rodrigo Manzanilla Jiménez realizó trabajos de pintura y demarcación de señalizaciones viales en la zona incluyente del Malecón Internacional.



Las labores incluyeron la delimitación de espacios destinados a unidades de emergencia, como la Cruz Roja, así como áreas exclusivas para personas con discapacidad.
A través del director Rodrigo Manzanilla Jiménez, el alcalde reiteró que su administración continuará implementando labores de mantenimiento urbano y fortaleciendo la cultura vial, siempre priorizando la seguridad, la inclusión y el bienestar de todas y todos.
Con estas acciones, se contribuye a construir un entorno más seguro y accesible para los habitantes y visitantes de Progreso.

