Motul.- Los agentes del orden, encargados de resguardar la seguridad de los motuleños fueron reconocidos por la empresa nacional, Oxxo, al entregarles vasos térmicos como una manera de premiar el esfuerzo y su loable acción en tan ardua encomienda.
En representación del alcalde motuleños, Roger Aguilar Arroyo, el secretario municipal, Reinaldo Canul y Guerra, mencionó un agradecimiento a la empresa por reconocer una parte importante del municipio que son nuestros policías.
Por su parte el Lic. Adalberto Zumárraga, Gerente de la plaza Yucatán-Campeche de la cadena comercial, explicó que cada agente municipal contará con un vaso térmico, que podrán rellenarlo las veces que lo deseen con café, siempre y cuando se encuentren en horario laboral y con uniforme que los identifique.
El encargado de gestionar este apoyo, Ángel Abraham Martínez Abraham, director de Planeación y Proyectos estratégicos, dijo que pronto vendrán más proyectos y beneficios para los ciudadanos, ya que en Motul existen muchas empresas socialmente responsables como el Oxxo.