Mérida Yucatán a 22 de diciembre del 2024.- En el marco de las celebraciones navideñas, la diputada federal Jessica Saiden Quiroz continúa con las posadas y en esta ocasión lo llevó a cabo en el Parque del Fraccionamiento La Arboleda de Kanasín, en la que no solo repartió juguetes, sino también herramientas de aprendizaje y empoderamiento para las niñas y niños del municipio.
Durante el evento, Jessica destacó la importancia de los cursos gratuitos de francés que, gracias a su gestión desde abril de 2023, han sido posibles a través de la colaboración con 50+1 Canadá y Fusión Quebec. Estos cursos permiten que niñas y niños, junto con sus padres, aprendan el idioma desde sus hogares de manera accesible y sin costo alguno.
La legisladora subrayó que aprender un nuevo idioma desde la infancia no solo fomenta el desarrollo cerebral, sino que también contribuye significativamente a la autoestima de las niñas, dándoles herramientas clave para su futuro.
Más de 300 niños y sus familias disfrutaron de esta posada, que además de juguetes y aprendizaje incluyó entretenimiento de primer nivel.
Mc Graxian animo a lo asistentes con su música, mientras que el show de Morita hizo reír y divertir a los presentes, haciendo de esta celebración un evento inolvidable.
Pero quién se robó el show fue el pequeño Ariel que sorprendió a todos los asistentes con su “ramada navideña en rap”.
“Estas posadas no solo traen alegría y entretenimiento, sino también oportunidades de conocimiento que transforman el futuro de nuestra niñez yucateca,” expresó Jessica Saiden, reafirmando su compromiso con el desarrollo integral de las familias en Yucatán.