«Ha sido un incio muy complicado, Homero ha hecho muy bien las cosas y eso me ha relegado un poco, pero él en cualquier carrera puede perder puntos y yo recuperar los que me faltaron en Mérida», expresó recordando que la diferencia es de solamente 34 unidades.
Santiago dijo que al tracto que tuvo en Querétaro lo ha sentido muy bien y que por regresar a la misma pista, espera llevarse de la misma su primer triunfo de la temporada.
«Es un campeonato corto pero todo puede pasar y creo que Richards no está tan lejos, por lo que le voy a hechar todos los kilos para obtener el bicampeonato», dijo el piloto Shell Rimula.
Aclaró también que el hecho que se vuelva a correr en el Ecocentro lo beneficia porque es una pista que le sienta muy bien y ya ganó el año pasado allí, por lo que el obetivo en la tercera fecha de la Súper Copa es subir a la parte más alta del podio.
Tovar habló también de como se produjo su llegada a los Tractocamiones Freightliner recordando que él es piloto Quaker State y que cuando Shell Rimula quizo estar en los Freightliner, se dio esta posibilidad con la gente de CISA y que bueno que les pudo dar el campeonato.
«En los tractocamiones hay muchos nombres importantes dentro del deporte motor en mexico y eso la vuelve una categoría muy espectacular e importante, es por eso que ser el campeón y ganar carreras le otorga mucho más valor», aclaró.
Santiago Tovar habló también de lo que se siente correr sin público: «La verdad es que si se extraña, porque el público de Súper Copa siempre había respondido muy bien. Se lo extraña en la ceremonia previa y post carrera, pero por lo menos ya se regresó a la actividad con todas las normas de las Autoridades de Salud y ojalá pronto podamos verlos en las tribunas de los diferentes autódromos que visita el campeonato».
Por último Tovar dijo que más que la regularidad, lo importante es ganar la mayor cantidad de carreras posibles, porque es una temporada más corta en relación a la que se tenía planeada.